Cumpleaños originales en Granada





Quiero celebrar un cumpleaños de forma diferente...¿Cómo lo hago?



Si tienes ganas de celebrar un cumpleaños diferente, en Archery tag Granada conseguirás que todo el mundo se divierta. El nuevo deporte de moda acaba de llegar a Granada con la intención de darle un giro de 180 grados a las fiestas de cumpleaños para todas las edades.

Con el paso del tiempo celebrar una fiesta de cumpleaños se ha convertido en siempre lo mismo. Archery Tag Granada es un soplo de aire fresco, ya que es una actividad novedosa y casi desconocida hasta la fecha, aquí pondrás tus reflejos a prueba y de todos los que participen, será un juego que dará que hablar por mucho tiempo.






¿Muchos invitados? ¡No hay problema, cuantos más mejor!



En Archery Tag Granada se juega en dos equipos entre 4 y 8 jugadores cada equipo, es decir un mínimo de 8 personas (4 vs 4) y un máximo de 16 jugadores a la vez. Si sois más las partidas se dividen en turnos y se compite en una especie de liga, donde ganará el equipo que más victorias consiga.

La acción transcurre de manera similar a la de una batalla de paintball, con la dificultad añadida que tiene cambiar la marcadora por un arco y flechas de espuma. La puntería que necesitarás para acertar a tu objetivo debe ajustarse a elementos como el viento, el movimiento de los contrincantes y tratar de evitar que seas tú quien sea eliminado por una flecha furtiva.











Para fiestas familiares, de amigos o de empresa


En este deporte puedes jugar desde los 14 años y cualquiera que sea capaz de coger un arco y poder tensarlo con la fuerza necesaria para lanzar la flecha. En Archery Tag Granada os enseñamos a lanzar, para jugar no es necesario tener ningún conocimiento previo.

Por eso es una actividad perfecta para celebrar fiestas en familia, donde todos pueden participar desde nietos hasta abuelos y enfrentarse unos contra otros. Y lo mismo para cualquier tipo de celebración con amigos o compañeros de trabajo. Será una fiesta original y que nadie olvidará.


Una nueva forma de divertirse en Granada


Archery Tag es un deporte de acción, con la adrenalina de juegos como paintball o el quema, la emoción de los deportes de aventura y la diversión de imitar a tus personajes favoritos de cine, comic o videojuegos. Quien ya ha jugado asegura que es una actividad sin igual.

Si te cuesta sorprender a tus amigos hasta el grado de que os estáis planteando dejar de celebrar cumpleaños, prueba a llevarlos al campo de tiro con arco más impresionante y atrevido que se puede encontrar. El Archery Tag es perfecto incluso para quienes no han cogido nunca un arco, ya que se trata de un deporte de introducción que busca trasladar la emoción del tiro con arco profesional a los campos de juego, con un estilo tan innovador como alucinante. Harás que todo el mundo disfrute de una aventura épica en Granada. Se lo pasarán muy bien y no dejarán de comentar cómo se desarrolló la partida, sobre todo si formaron parte del equipo vencedor…








Reserva tu fecha antes de que sea tarde


Si no quieres ser el último en conocer esta nueva actividad, perfecta para celebraciones de familia amigos y compañeros de trabajo, más te vale que empieces a hacer planes. Puede que dentro de poco tengas que esperar para ver si hay un hueco libre en la fecha que quieres. Nosotros lo tenemos todo listo ahora mismo para que empieces a disfrutar. Así que tú decides si quieres sentir la adrenalina antes de que sea demasiado tarde. No te lo pienses más, descubre nuestras tarifas y ¡ reserva ya !

Ahora es el momento de contactar con nosotros y organizar una fiesta de cumpleaños diferente y divertida. Las batallas de arqueros aún son poco conocidas, pero poco a poco se empieza a hablar de ellas, así que dentro de un tiempo todo el mundo querrá vivir la experiencia del combate más innovador que se puede encontrar.

RESERVAR AHORA

¿Quieres Reservar?

Esta actividad le gustará a todo el mundo

RESERVAR AHORA

 

  • Camino Churriana, s/n,
    18194 Churriana de la Vega
    Granada
  • 610 025 357
    657 968 416
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.