Despedidas de soltero en Granada







Quiero montar una despedida diferente..¿Cómo lo hago?


Vive la mejor despedida de soltero en Barcelona con Archery Tag, el deporte que acaba de llegar y que promete convertirse en todo un clásico de las celebraciones más apasionantes. Nadie se olvidará jamás de cómo se lo pasó en la fiesta más épica que se puede celebrar.

Uno de los problemas más comunes cuando te encargan organizar una despedida es que todas son iguales. Salir de lo convencional parece imposible, aunque es cierto que tarde o temprano nos toca participar en una, sea como protagonistas o como invitado. Por eso hemos traído desde Estados Unidos una actividad que está causando furor allí y que no deja indiferente a nadie. Os damos la oportunidad de convertiros en arqueros por un día y combatir como esos épicos guerreros que llenan las páginas de los cómics o las pantallas de cine. Si siempre quisiste saber lo que se siente al tensar un arco, pero nunca te atreviste por temor a usar un arma letal, las flechas de punta de espuma son para ti. Con ellas lograrás una despedida de soltero en Barcelona fuera de lo común. Exactamente lo que todo el mundo busca.






Una despedida de soltero divertida y diferente


Por mucho que se niegue, cuando alguien recibe el encargo de organizar una despedida tiene que encontrar la manera de que sea una celebración excepcional. Tanto el organizador como quienes participan, incluso de manera inconsciente, saben que es lo que están buscando.

Somos expertos en organizar combates de arqueros en Barcelona. Y os garantizamos que tendréis la mejor despedida de la historia si os animáis a venir a jugar con nosotros. No importa si alguien es un paquete haciendo deporte o solo ha visto las flechas de las señales de tráfico. Nuestros monitores os enseñarán a utilizar los arcos y os explicarán las reglas del juego para vivir una experiencia épica.






Una despedida de soltero divertida y diferente


Sabemos que hay despedidas de soltero tradicionales, con los típicos grupos que se dedican a hacer lo mismo que se ha hecho desde hace décadas. Incluso se han plasmado en películas y series de televisión algunos de los clichés que vienen a la mente cuando se habla de estas celebraciones. Pero todo esto no siempre gusta, en especial si habéis estado en muchas despedidas y se ha hecho siempre lo mismo. Además, hay novios para todos los gustos (si no que se lo digan a la novia) y lo que a uno le parece una idea genial puede que a otro le suene a muermo. Con el combate de arqueros en Barcelona tenéis una actividad que no es fácil de encontrar en otros sitios, pero que está rompiendo los esquemas de la diversión allá por donde pasa. Y no es para menos, pues la emoción que se genera mientras disparas tu arco tratando de hacer diana, a la vez que intentas que no te den a ti o incluso puedas coger al vuelo una flecha del equipo rival es algo que no se puede explicar. Hay que experimentarlo en persona para saber realmente de lo que estamos hablando.


Ideal para despedidas de todo tipo


Da igual si se trata de una despedida de soltera, de soltero o mixta. En el Archery Tag todo el mundo es bienvenido, sea cual sea su edad, género o estado de forma. Si tienes unos amigos que no se quieren separar ni un solo momento y les gustaría que celebréis la despedida todos juntos, no hay problema. Formar los equipos cómo queráis: chicos contra chicas, solteros contra casados, elegir al azar, etc. Las posibilidades son casi infinitas y os lo pasaréis igual de bien en cualquier caso, conoce nuestras tarifas y packs.

Los más aventureros seguro que han pensado en una despedida a la altura, aunque puede que un viaje a una zona rural o un espacio al aire libre no esté dentro de sus posibilidades. El combate de arqueros en Barcelona ofrece las mismas emociones que cualquier actividad de aventura en plena ciudad, en un campo de juego preparado para llevar la adrenalina a su máximo nivel. La acción es tan trepidante que os olvidaréis de todo, incluso del lugar en el que estáis. Si alguien os dice que habéis viajado en el tiempo hasta la Edad Media, puede que incluso os parezca verdad.



Contacta con nosotros y diseña tu plan


Ponte en contacto y te diremos lo que necesitas para organizar una despedida de soltero en Barcelona por todo lo alto. Nos encargaremos de todo lo que hace falta para haceros vivir la experiencia de vuestra vida. Y si ya lo habéis probado, es posible que los perdedores estén pidiendo la revancha. En tal caso podéis esperar a que otro amigo se vaya a casar y celebre su despedida, o retar al equipo ganador para ver si tiene lo que hay que tener y enfrentarse de nuevo, por ejemplo después de la luna de miel.

¡Coge tu arco y vive una experiencia alucinante!

RESERVAR AHORA

¿Quieres Reservar?

Esta actividad le gustará a todo el mundo

RESERVAR AHORA

 

  • Camino Churriana, s/n,
    18194 Churriana de la Vega
    Granada
  • 610 025 357
    657 968 416
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.