Team building en Granada





Quiero organizar una actividad de team building diferente...¿Cómo lo hago?


Salir con el grupo de trabajo un fin de semana de convivencia ya no es una actividad de team building eficaz. Se necesitan planes de alto impacto, que pongan a prueba las habilidades de todos para trabajar en equipo, liderar y dejarse llevar. Hacen falta planes capaces de activar incluso a los más tranquilos, como el archery tag, lo último en deportes de aventura que combina todos los elementos que se buscan en el team building actual. Si eres el encargado de formar equipos motivados, o si sencillamente buscas estrechar lazos con los miembros de tu empresa, organizar una batalla de arqueros es una de las mejores ideas que puedes tener. Conoce nuestras tarifas.






¿Por qué funciona el archery tag como actividad de alto impacto con equipos de trabajo?


Sobre todo por las cualidades que se requieren para tener posibilidades de victoria. En cuanto empiece el juego todo el mundo se dará cuenta de que hace falta una estrategia, por lo que un líder que lleve al equipo es una de las cosas más importantes, así como dejarse guiar por este. Hay que trabajar como un bloque sólido para acabar con el contrario.

Además, al ser una actividad lúdica innovadora y poco conocida, se puede convertir en poco tiempo en una forma de disfrutar juntos de algo emocionante, estrechar lazos entre compañeros y dejar a un lado la sobriedad del puesto de trabajo. Un entorno en el que se pueden crear recuerdos diferentes a los informes, plazos de entrega y responsabilidades que siempre generan tensiones e incluso dividen a los compañeros, algo que perjudica a muchas empresas y que no se pueden permitir bajo ningún concepto.






Una forma diferente de organizar eventos de empresa


Si tu empresa no suele organizar actividades de team building, pero queréis pasar un buen rato entre compañeros, Achery Tag Barcelona pone a vuestra disposición una aventura memorable. Al ser un deporte muy nuevo, pocos son los que lo han probado y se convierte en un plan genial para este tipo de reuniones. Podéis participar en una batalla de arqueros antes de la cena de empresa, en un descanso del trabajo o en cualquier otro momento. Un modo sensacional e inesperado de conoceros mejor y disfrutar juntos.

Imagina una competición entre empresas o departamentos. Lo normal es buscar algo que todo el mundo pueda hacer sin demasiadas complicaciones y en el que nadie se sienta excluido. Esta forma de tiro con arco es perfecta para ello, ya que no se necesita una forma física concreta ni una edad definida. En muy poco tiempo se aprende a jugar y a medida que pasa el tiempo se potencian las habilidades para trabajar en equipo. Claro, puede que esto acabe por crear rivalidad, aunque esto de por sí no es negativo. El team building busca aumentar la motivación a través de eventos que generen esas sensaciones, que mantengan alerta a todos los que participan y les incite a esforzarse por ser cada vez mejores.



Si tienes a tu cargo un equipo de personas a las que necesitas motivar. Si buscas actividades lúdicas diferentes para incentivar a los trabajadores de tu empresa. Si eres coach y estás buscando ideas innovadoras y poco conocidas con las que sorprender a tus clientes. O si sencillamente queréis disfrutar de una fiesta de empresa por todo lo alto y una cena de navidad os sabe a poco, en Archery Tag Barcelona estamos en condiciones de ofreceros lo que os hace falta. Por eso, no te lo pienses más y reserva. Reúne al grupo, armaros con arcos y flechas y vivir una experiencia de la que muy pronto se hablará en todo el mundo. La experiencia de convertirse en arqueros aguerridos a los que nada los pueda vencer.





RESERVAR AHORA

¿Quieres Reservar?

Esta actividad le gustará a todo el mundo

RESERVAR AHORA

 

  • Camino Churriana, s/n,
    18194 Churriana de la Vega
    Granada
  • 610 025 357
    657 968 416
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.